Planit:+Info s/ Títulos Negociables

From Planipedia
Jump to: navigation, search
Planit.gif PlanPlus Planit Manual del Usuario Tabla de Contenidos


Después de haber ingresado información de su cliente puede crear documentos o reportes, o puede avanzar con la sección +Info s/ Títulos Negociables bajo la sección “IMPLEMENTACIÓN”.

Si elige usar la sección de +Info s/ Títulos Negociables, podrá seleccionar especificaciones para completar la Asignación de Activos de su cliente. Al ingresar, verá una pantalla similar a la que se presenta a continuación, en la que se muestra la composición de la Asignación de Activos del cliente. Una vez que han sido fijadas sus cuentas (basadas en las cuentas que los clientes tienen), podrá elegir los aspectos de seguridad que serán desplegados en cada cuenta. Puede comenzar haciendo sus recomendaciones aquí en esta vista desplegando las cantidades en cada cuenta. Esta pantalla puede recibir mucha información cuando los clientes tienen muchas cuentas y fondos. Entonces sugerimos usar una vista diferente para hacer sus recomendaciones.

Para comenzar con la elección de recomendaciones para su cliente sugerimos ir a la vista de las cuentas para una fácil lectura de las cuentas que han sido fijadas para su cliente. Para cambiar la vista, elija las cuentas desde el menú desplegable.

Titulos1.jpg

Dispone de tres opciones para seleccionar en la pantalla +Info s/ Títulos Negociables. Puede Elegir Portfolio, Agregar Favoritos y Elegir Fondos.


Elegir Portfolio:

Esta opción es la más rápida y fácil. Sin embargo, debe primero haber ingresado portfolios en el sistema. Estos pueden ser generados por el sistema o pueden ser portfolios que usted haya prefijado en la pantalla “Mis Portfolios Preferidos”.


Agregar Favoritos:

Esta selección le permite elegir un portfolio de activos que creó en su lista de favoritos. Observe que debe haber fijado simples portfolios en la pantalla de “Mis Productos Favoritos”, de la página principal, para que esta opción esté disponible.


Eligiendo Fondos:

Puede decidir crear una selección de títulos negociables para su cliente eligiendo cada fondo en forma individual. Este sistema es útil cuando se quiere hacer un mix. Observe siempre sus totales por cada cuenta y el importe total en la parte inferior de la pantalla para asegurarse que haya desplegado el monto correcto en cada cuenta a través de todas las cuentas. Observe que habrá veces que deseará crear su Asignación de Activos.


TIP! Cuando comienza a hacer recomendaciones, sugerimos usar una vista diferente cuando el cliente tiene muchas cuentas y fondos y se dificulta su comprensión total.


Cambios en la Visualización

Para cambiar la vista para algunas cuentas deseleccionar la cuenta que desea para ver y luego presione en “Actualizar Vista”. Esto le mostrará los activos en la cuenta que ha seleccionado. También le facilita cuando está haciendo sus recomendaciones.

Elegir Portfolio:

Esta selección le permite elegir un portfolio de activos ya prefijados en “Mis Portfolios Preferidos”. Comience haciendo clic en el link “Seleccionar”.

Titulos2.jpg Titulos3.jpg

Ahora puede elegir el portfolio que desea implementar para la cuenta y también el importe de la misma para ser desplegado. Luego haga click en el botón Seleccionar.

TIP! No siempre deseará usar todo el portfolio por el monto total. El programa le permite hacer un mix donde parte de los activos son creados por un portfolio y parte de los mismos son creados eligiendo fondos individuales.

TIP! Si no despliega el monto total de la cuenta y agrega fondos para hacer un mix y decide luego que le gustaría usar el monto total del Portfolio entonces puede usar el botón “Reestablecer”. Esto lo conducirá de regreso a la cuenta usando el monto total del portfolio que haya seleccionado.


Agregar Favoritos:

Esta selección le permite elegir un portfolio de activos que previamente haya sido creado en su lista de favoritos. Recuerde que debe fijar algunas listas de favoritos en Mis productos favoritos de la pantalla principal antes de que esta opción esté disponible. Presione en el link Seleccionar debajo de Agregar Favoritos en la cuenta que desee.

Titulos4.jpg

Esto lo conducirá a una pantalla con todas las Listas de Favoritos, y deberá elegir un fondo para recomendar y luego presionar en el botón Seleccionar.

Titulos5.jpg


Elegir Fondos:

Finalmente, como mencionamos más arriba con el mix de portfolios y la selección de fondos, puede también decidir crear una selección de títulos negociables para su cliente eligiendo fondos. Para ello comenzaría presionando el botón Seleccionar en la columna Agregar Fondo. De esta manera aparecerá la pantalla de Selección de Productos, donde buscará los productos que constituirán los fondos.

Titulos6.jpg

De esta manera seleccionaría los fondos que desea para todas las cuentas y entonces finalizaría. Siempre observe sus totales para cada cuenta y el total al final de la pantalla para asegurarse haber desplegado el monto correcto en cada cuenta a través de todas las cuentas. Su portfolio de Títulos Negociables debería mostrarse como sigue:

Titulos7.jpg

TIP! El botón de Restablecer, el cual puede ubicarse al pie de la pantalla, remueve todo el trabajo realizado y regresa todas las cuentas a cero.

Geographylogo.png Languages: 汉语 English Français